Sin duda uno de los momentos más emotivos en una boda aparte del famoso “si, acepto”, es el discurso que la pareja se da con las expectativas que esperan con todo el amor que se tienen.
Pero no todas las personas suelen seguir los protocolos que ya por millones de años se siguen, algunas parejas proponen diferentes formas de acuerdo a su estilo o personalidad. Esta novia sorprendió de una forma muy original, cuando le tocó dar su discurso y la única forma que se le ocurrió al expresar sus sentimientos fue una interpretación de Ice, Ice, Baby. Si tal como lo leen, la famosa canción de los 90s.
“Un poco del discurso de mi esposa en la boda, Ice, Ice, Baby”, escribió el orgulloso novio, Aiden Dwyer, en su cuenta de Facebook, sin imaginar que el video se convertiría en todo un fenómeno viral. “Podría pararme aquí y decirles lo increíble que es pero no lo voy a hacer porque…”, inicia el mensaje de Ina, cuando se escucha los primeros tonos de la canción.
Ina, acompañada de los padrinos con gafas negras, comienzan a bailan al ritmo de rap, cuando ella comienza a cantar las rimas como: “Ahora soy su esposa, bebé. Directo al punto sin fingir. Estábamos destinados para estar juntos, no hay error”, a tono con el ritmo.
La frase con la que cerró su “discurso romántico” fue: “This bride is out”.