Se llama Eliza Brichto, tiene solamente siete años y las agallas suficientes para mandarle una carta al corporativo de Zara, donde les pidió ser su modelo masculina. Gracias al Internet y a las redes sociales, se viralizó y llegó directo al corazón de los seguidores de la marca.
“Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls y no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”, explica en la carta.
Esto no acaba ahí… La firma low cost le respondió que está interesada en conocerla y fijaron una cita. Así lo publicó la mamá de Eliza, en un post en Facebook donde muestra su felicidad ante la respuesta: “¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”, declaró Jess Brichto, madre de la futura modelo.
La pequeña acompañó su texto con fotos de ella vistiendo la colección de Zara Boys… ¡Nos encanta!