Andrew Garfield volvió a encontrar el amor. El actor está saliendo con Kate Tomas, una mujer un tanto diferente a sus antiguas novias, según opinan los internautas, y no se equivocan del todo.
El actor ha salido con la actriz Susie Abromeit, la cantante Rita Ora y las modelos Christine Gabel y Alyssa Miller; sin embargo, su relación más querida por sus fans fue la que mantuvo con Emma Stone después de protagonizar Spider-Man.
Kate no se parece ni física ni profesionalmente a ninguna de las mujeres anteriores, ella es una psíquica muy conocida en redes sociales, una “luxury witch, poderosa y hermosa, que altera la vida”, como ella se define.
A esto se dedica Kate Tomas
De acuerdo con su cuenta de Instagram, también es filósofa, artista, ritualista y asesora de líderes, además de que es la fundadora de Ouroboros Limited Editions, una empresa que se dedica a vender talismanes sagrados, poderosos y mágicos hechos de oro antiguo.
“Soy filósofa y mentora espiritual con más de 23 años de experiencia y una educación de clase mundial. Enseño una combinación de prácticas y rituales espirituales antiguos y modernos que involucran todo tu ser para que puedas construir una vida de liberación y significado”, se puede leer en su página web.
Además, dice que en lugar de tener que suspender tus mentes racionales y tus facultades críticas, anima a sus alumnos a explorar profundamente el mundo de la energía, la astrología y la práctica espiritual con una multiplicidad de lentes, incluidos los intelectuales, sensoriales y emocionales.
“Tengo un bestseller (Chakra Crystals, 2007, 2019) y una próspera práctica internacional como asesor intuitivo y ritualista en Londres, Los Ángeles y Nueva York, donde consulto tanto para individuos como para corporaciones”, afirma.
Por ahora no se sabe cómo inició esta relación, o qué amarre utilizó para atrapar a Andrew, pero se dice que van muy enserio y que pertenecen al mismo círculo de amigos.