El artista Rocca Luis César presenta el jardín artificial que ha logrado posicionarse como uno de los más visitados por los amantes del arte.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rocca Luis César (@roccaluiscesar)
‘Una Flor para otra Flor’ es una exposición que narra historias y presenta personajes reales y ficticios, como cuatro exóticas esculturas de flores, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo del recorrido en la galería LOOT, llamando la atención de los que las admiran.
Concepción, Noa, René y Sagrario son los nombres de estas piezas que tienen cada una historia de vivencia que se narra a través de sus fichas técnicas, como detalles de su origen, tipo de suelo, su floración y ubicación en la que crecen; el artista complementa sus piezas con relatos que nos ayudan a entenderlas.
“Cedemos nuestros recuerdos a las flores para celebrar nuestros propios crecimientos y comprender que el marchitar es ceder nuestros colores a una vida nueva”, expresó Rocca Luis.
Con sus distintivos trazos libres en tonos azul, amarillo y marrón, pinta la galería de inspiración con su técnica mixta sobre lienzo y papel algodón, creando obras de arte que continúan la narrativa de la relación de las flores con muchas de nuestras experiencias.
Cabe mencionar que el artista tapatío se ha hecho presente no solo en las artes plásticas y pintura, sino también ha participado en reconocidas colaboraciones con marcas de moda.
Puedes visitar el exótico jardín en la galería LOOT, ubicada en Guanajuato 227, colonia Roma, hasta el 3 de marzo, ¡fecha perfecta para recibir la primavera con una nueva visión!