Escondido bajo una roca, al lado del mar Caribe, encontrarás el resort Moonhole, en la isla de Bequia, que forma parte del archipiélago de Las Granadinas.
Este resort está formado por cinco casas que te recordarán a las aventuras de Robinson Crusoe, y es que fueron construidas de manera rústica, con rocas, conchas de mar, arena, madera y huesos de ballena.
Además, el agua que se utiliza en el resort se recolecta de manera natural, y todas las escaleras y terrazas fueron construidas alrededor de los árboles y las rocas para no dañar el ecosistema natural.
Más que por las actividades, los visitantes acuden a Moonhole por su curiosa arquitectura y diseño, además de que pueden desconectarse de la ajetreada vida citadina y explorar la isla o realizar deportes acuáticos.
Si quieres hospedarte en este curioso hotel, ofrecen una semana de alojamiento por 25,122 pesos.
Vale la pena mencionar la historia de Moonhole, que se remonta a 1960, cuando la pareja de publicistas Tom y Gladdie Johnston visitaron la isla y se enamoraron de ella, abandonando sus trabajos de oficina para comenzar una nueva vida en Bequia. Adquirieron una finca de 12 hectáreas donde construyeron su casa, sin nociones de arquitectura, llamando la atención de vecinos, amigos y familiares. Poco a poco, Moonhole fue cobrando vida, pues se construyeron 16 viviendas más que alojaban a otras familias. Fue hasta 2001, tras la muerte de Tom Johnston, que la propiedad fue transformada en un resort.