Con la llegada del verano las redes sociales de Sofía Castro se “encendieron” y dejaron atrás los vistosos equipos con los que visitó la nieve, para dar paso a su desfile de trajes de baño que arrancan una serie de piropos.
La actriz, hija de Angélica Rivera y el Güero Castro, ha estado en las últimas semanas en varios destinos, aunque el registro de sus fotos demuestra su pasión por la playa, donde se ve el resultado de su rutina de ejercicio, la cual es vigilada por el coach Iván Cárdenas, conocido por preparar a personajes de la farándula.
La joven de 24 años se muestra sola en sus imágenes, aunque en los perfiles de sus hermanas Regina y Fernanda pudimos ver que han estado juntas en algunos lugares como Vallarta, Miami y Malibú.
Uno de nuestros looks favoritos fue el traje de baño de dos piezas donde juegan diversos tonos pastel. El top es súper trendy, en la versión más hot del momento con un halter que deja el centro del torso al descubierto.
A la sombra, sobre dos camastros y con el contraste de luces que permite una palapa, es como posó Sofía con su traje de animal print en blanco y negro. El estampado de cebra hace juego con el bolso Prada al pie de la imagen. Cachamos que este spot le gustó tanto que incluso sus hermanas se hicieron una sesión en traje de baño en el mismo lugar.
Pese a que posa en la playa, la actriz reveló que su tono de piel lo logra con la empresa SoTan, la cual le hace un bronceado aerógrafo orgánico. Y si de revelar sus firmas favoritas se trata, hay que decir que desde entonces el resto de sus looks de playa pertenecen a la marca de la surfista Poly Sierra.
Tal y como leen, Sofía usa trajes de baño confeccionados en México, pero lo mejor es que son hechos de manera artesanal para la casa Bikinis Poly, que reafirma un compromiso ecológico, ya que sólo ocupa eco-nylon en las prendas.
Estos trajes de baño, que en promedio tienen un costo de mil 500 pesos, son hechos con una fibra 100% reciclada, a partir de materiales como redes de pesca, tiradores de tela y plásticos industriales.
Sensualidad, buen gusto y una causa ambientalista, todo cabe en el look de verano de Sofía Castro.