El actor ya tenia muchas ganas de conocer tan bello lugar, hasta se podría decir que era un sueño. Con un video que compartió en Instagram se despidió de sus seguidores y amigos al anunciar tan esperado viaje.
José no dejó de publicar sus diferentes escalas y esperas en los aeropuertos, cosa que sus fans no dejaron de agradecer y escribir para desearle buenos deseos.
El protagonista de “Simplemente María” ha viajado en tour por Mar Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Rio Jordan, Jerusalem, Nazareth, Tel Aviv entre otros lugares que por demás lo han inundado de paz y tranquilidad que en sus palabras comunica. Las imágenes nos han dejado sorprendidos de los lugares majestuosos que ha pisado acompañado por amigos de su travesía.
Un gran álbum de recuerdos es el que nos ha regalado Ron en sus redes sociales, para compartir los detalles que se le hacen importantes. Seguramente después de estas envidiables y muy merecidas vacaciones a su regreso analizará las opciones que tiene para regresar a la vida profesional.