Estos pequeños hombrecitos que vinieron a cambiar la vida de Ricky, dejaron de ser aquellos bebés que en medio de la controversia,causaron sensación y por otras personas juzgados antes de nacer, por la decisión de su padre de tener hijos siendo homosexual, bombardeaba las notas principales.
El puertorriqueño ha mostrado por estos años que es un padre inigualable y que pese a los compromisos de trabajo que pueda tener o las personas que lleguen a su vida o se van de forma sentimental, siempre están primero sus hijos.
Ricky lo sabe y no ha dejado desde el momento en que los tuvo en sus brazos, de compartir los momentos que vive de felicidad a lado de sus retoños.
La imagen de padre tierno , dulce, juguetón, entregado a su trabajo y comparte momento de calidad, es justo lo que vemos de este Ricky que muchos han crecido viendo su trayectoria desde sus inicios en México, en los 80`s. Ahora en la faceta de padre y madre, ha comentado que esto no ha sido nada fácil como hombre soltero, pero estos niños se han convertido en sus eternos compañeros y aunque el primer año para el fue muy complicado hoy en día sigue pensando que ha sido lo más hermoso de su vida.
Sus hijos Matteo y Valentino, viajan con él todo el tiempo, cuando el tomo la decisión el boricua hizo una estrategia para saber como funcionaría, y esto le ha servido hasta el momento. A lo largo de todo este tiempo siempre ha expresado el deseo de tener a una niña, pero esto no ha sido ya un plan tan aterrizado por los problemas que presenta la adopción para un hombre y soltero.
“Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida”, escribió el puertorriqueño.
Uno de sus gemelos preguntó: «Papi yo estaba en tu barriguita? Ricky Martin contesto: «No tu estabas en mi corazón, y una señora que adoro con todo el corazón me ayudo a traerte al mundo y te puse en mis brazos». El niño no le dio más importancia y siguió jugando.
“Yo tengo dos niños en casa. No puedo traer hombres diferentes todos los días a mi casa”, explicó. Hubo un año de silencio (hablando de su ex pareja Carlos), pero ahora somos amigos. Yo trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos”.
Ahora con su nueva pareja ha hecho un «click2 impresionante y ha incluido a sus hijos en este nuevo proyecto que tiene a nivel personal como es la parte del corazón.
Estos son algunos de los momentos de esta hermosa familia sin duda que solo radian felicidad y amor.