Por su encantador entorno y un ambiente tranquilo, Cadaval & Solà-Morales, ha creado nuevos diseños arquitectónicos al construir unos exclusivos bungalows en medio del bosque en Tepoztlán, Morelos.
En el bungalow LMM, podrás disfrutar de los paisajes que te ofrece la madre naturaleza, además del aire fresco que se respira en la zona y nadar en su alberca.
Los arquitectos crearon este desarrollo, como un refugio temporal o para pasar un divertido fin de semana en compañía de la familia, amigos o pareja.
El bungalow LMM, tiene un extraordinario diseño, ya que el área de los dormitorios se encuentran en la parte delantera de la propiedad, mientras que la cocina en el extremo posterior, el bungalow está dividido por una franja de vegetación tropical, la cual permite se genere un sistema de ventilación cruzada para toda la edificación.
El bungalow LMM, es el primero de una posible serie de bungalows a edificarse en un terreno de grandes dimensiones, además se tiene pensado que la creación arquitectónica pueda convertirse en una vivienda de uso cotidiano.