Mientras algunos buscan la formalidad en su atuendo para reunirse con primeros mandatarios, hay quienes utilizan estos momentos a su favor, ya sea para destacar su personalidad o su fervor por la familia, tal es el caso de Joe Kelly, quien acudió ataviado con una chaqueta de mariachi a la Casa Blanca a una cita con Joe Biden.
El estadounidense de 33 años es lanzador de Los Ángeles Dodgers, equipo que se coronó campeón del béisbol de las Grandes Ligas en 2020 y que por tanto fue invitado recientemente a una reunión con el actual presidente de Estados Unidos.
Sin que la invitación dictara rigurosa etiqueta, cada persona tuvo la facultad de elegir su vestimenta, y Kelly se viralizó por aparecer en la cita con un pantalón de vestir corto que dejaba ver sus tobillos sin calcetines, zapatos de vestir, una camisa blanca y, como protagonistas de su outfit, la prenda de un mariachi.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Joe Kelly Fight Club (@joekellyfightclub)
Fue hace unos días cuando uno de sus compañeros de equipo invitó al Mariachi Garibaldi al campo donde estaban los Dodgers. Ahí, durante el intercambio de camisetas, Kelly se acercó al trompetista de la agrupación para darle su playera a cambio de la chaqueta negra bordada en tono blanco.
Kenley Jansen leads a mariachi into Dodger Stadium as they sing El Rey
pic.twitter.com/TZXwyJqUGY— Steve Saldivar (@stevesaldivar) June 27, 2021
Aunque parecía que la anécdota no saldría del campo y que quedaría entre los aficionados que escucharon entonar “El Rey” mientras los beisbolistas hacían lo suyo, Joe Kelly decidió hacer un homenaje a su madre, Andrea Valencia, quien es de origen mexicano, y por tanto llevó la prenda a la Casa Blanca.
El jugador, nacido en Anaheim, California, entró al deporte desde su época escolar, y si bien nos encanta que ponga el nombre de México en la mira, hay que anticipar que es casado y tiene tres hijos. Se encuentra fuera de las redes sociales y es su esposa quien comparte su día a día, incluso como patinador semi-retirado.
¿Qué opinan, les gustó realmente que llevara la prenda?