Logra un make up con mucho GLOW esta temporada y luce brillante en tu día a día.
Lo más importante para lograr una piel perfecta es siempre la hidratación. ¿Qué necesitas? El primer paso es ponerte un tónico, luego un suero y para terminar una crema hidratante.
Antes de aplicar el maquillaje es muy importante utilizar un primer y un iluminador cremoso, eso te ayudará a crear un efecto GLOW en la piel.
Ana Clau de @makeupbyanaclau nos da el mejor consejo para lograr este efecto más definido: aplica fijador e iluminador seco para hacer un iluminador cremoso y así crear un efecto más prolongado.
¡Manos a la obra! El primer paso es elegir las zonas a las que les queremos aportar más luz: estrechar la nariz, marcar los pómulos o iluminar tu mirada.
¿Cómo lograr una nariz más pequeña? Tienes que trazar una línea sobre el centro de tu nariz y aplicar sombreado a los lados.
¿Cómo lograr pómulos marcados? Tienes que iluminar la parte superior de los pómulos y aplicar bronzer en la parte de abajo.
Uno de los tips fundamentales que nos comparte Ana Clau es que si quieres lograr una mirada de impacto tienes que aplicar iluminador debajo del arco de las cejas, en la mitad del párpado móvil y, lo más importante, en el lagrimal.
¡Síguela en sus redes sociales y aprende estos tips y muchos más en sus cursos!