Los escenarios son sin duda de las cosas que más disfruta Daniela Magún, pero no hay nada más importante que su familia y pasar tiempo con sus hijos, por eso no pierde oportunidad de hacer cosas juntos y divertirse.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de acompañar a Dani y sus peques Liam y Julián a disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión.
Como buena mamá, antes de salir, Dani les sirvió el desayuno y comieron los tres juntos; inmediatamente después salieron de casa para comenzar la aventura a bordo del nuevo SEAT Toledo 2018, que además de verse espectacular por fuera, es muy cómodo gracias a sus amplios interiores.
Además cuenta con una espaciosa cajuela donde caben las cosas de los tres sin ningún problema, lo que encanta a Dani, pues siempre carga con mucho equipaje ya sea cuando trabaja o en ocasiones como ésta, que sale con los dos pequeños.
“Una de las cosas que me fijo al elegir un auto es la cajuela; como mujer, acabo metiendo de todo: la carriola, la bolsa, los cambios de ropa para ambos, el shopping, el súper y quién sabe cuántas cosas más”, explica.
En esta ocasión decidieron dar un paseo y visitar un parque de trampolines que aunque no queda muy cerca de su casa, a Dani no le preocupa, pues el nuevo SEAT Toledo 2018 ofrece gran rendimiento y bajo gasto de gasolina.
Otra característica que ama del nuevo SEAT Toledo 2018 son sus espaciosos y cómodos asientos, donde sin ningún problema los dos pequeños se acomodaron y partieron rumbo a Sky Zone, donde brincaron y al mismo tiempo se ejercitaron junto a la cantante.
Además de salir a carretera y de paseo con sus hijos, Daniela asegura que el manejar siempre le da tranquilidad y le ayuda a llegar a cualquier lugar a tiempo, sobre todo cuando tiene llamado al programa Netas Divinas, donde recientemente se integró como conductora, a la par que le facilita su movilidad durante los conciertos que continúa realizando junto a Kabah.
“Disfrutamos mucho pasar nuestro día en los trampolines, el estar juntos para mí lo es todo. Desde los 16 años aprendí a manejar y desde ahí disfruto de los paisajes cuando no hay tráfico”, concluye.