Olivia Peralta y sus dos hijas: Luciana y Gia, son muy unidas y suelen compartirlo todo.
Son mamá e hijas, pero también grandes amigas y les encanta hacer cosas juntas, por eso cada día es una aventura.
La conductora y socialité siempre ha sido una viajera empedernida, y en esta ocasión nos abrió las puertas de su hogar para compartirnos cómo es la convivencia con sus hijas antes de emprender su nueva aventura vacacional.
Las tres cuentan con personalidades distintas y cada una requiere de diversos artículos. En la maleta de Olivia nunca puede faltar un par de cómodos tenis y el celular; Lu, la más pequeña, necesita de sus muñecas y sus respectivos accesorios; mientras que Gia, la mayor, empaca unos binoculares, libros de biología y cuadernos para documentar lo más destacado de su hazaña.
El equipaje de tres mujeres para un fin de semana es sin duda algo considerable, pero a Olivia eso no le preocupa, pues cuenta con su fiel compañero de aventuras: su nuevo SEAT Toledo 2018, que cuenta con una cajuela realmente grande y puede crecer aún más con los asientos traseros abatidos.
Otro punto importante para la conductora es la seguridad, que también está cubierta con el SEAT Toledo 2018, ya que en toda la gama cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, sistema Isofix en asientos traseros (anclaje de asientos para niños), control electrónico de estabilidad (ESC), frenos ABS, así como activación de frenos automáticos post-colisión.
“Para nosotras, entre más grande sea la cajuela, mejor, porque así te puedes llevar lo que se te ocurra. Sobre todo está rico tener el espacio para guardar las maletas que quieras sin problema alguno, llevarte bicicletas o lo que sea para hacer delicioso tu viaje”, destaca Olivia.
En cuanto a sus mayores placeres, destaca: “Disfruto la música, las vistas, la compañía. Ahora con mis niñas jugar al ‘veo veo’ u otras dinámicas como las pláticas, cantar e incluso el silencio de la carretera, es espectacular”.
La aventura inicia desde el hogar con la planeación, la elección del destino y el ritual que ellas como familia realizan para guardar todo lo necesario -y no tan necesario- que las acompañará en su viaje.
“El destino lo suelo decidir yo, pero dependiendo de lo que platican y están jugando para que así las vacaciones las enriquezcan. La parte de los juegos se la dejamos a Gia; Luciana es quien me ayuda a hacer las maletas, incluso la de Gia, porque a ella le gusta la ropa, sabe de combinaciones y es muy ordenada; empaca como profesional, y ahí es cuando empieza nuestro viaje”, comenta emocionada.
Mientras termina de hacer las maletas, Olivia nos comparte una de las mejores experiencias que han tenido: su reciente viaje a La Huasteca, San Luis Potosí.
“Me fui por la carretera antigua, donde vas observando toda la fauna y flora, las cuales son distintas. De la Ciudad de México hacia allá puedes apreciar hasta tres ecosistemas diferentes en medio de bosques, y eso es impresionante, espectacular”, afirma ya lista para emprender su nueva aventura.