A través de sus redes sociales, Ariadne Díaz anunció la muerte de su perrita Tacha, que fue su fiel compañera y amiga durante muchos años.
“Nunca imaginé que ayer sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la extrañaría. Te amo, Tacha, te amé desde el primer momento en que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió Ariadne.
Tacha fue devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, lugar en donde actualmente reside Ariadne y su familia. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz notificó que mientras regresaban de la playa que está a una cuadra de su casa, tuvieron un sorpresivo encuentro con un cocodrilo que atrapó a Tacha y la devoró.
Con el corazón roto, la actriz pidió tener cuidado en la zona debido a que no es la primera ocasión que ve esta especie de peligrosos reptiles: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto, fue un instante, fue un segundo”.