El abrigo de leopardo se ha convertido en un básico de armario, aunque de básico tenga poco. Sin embargo, algo hay en su estética y su versatilidad (aunque parezca increíble el animal print se ha demostrado infalible ante cualquier situación) que hacen de él un complemento perfecto a cualquier look invernal.
Confirmamos que la industria sigue apostando por nuevas fórmulas que renueven el concepto. Te contamos cuáles son esta nuevas formas de llevar el animal print en invierno.
Jacket
Si eres de piezas más básicas y prácticas, el animal print llega a las chamarras. Esta propuesta es perfecta para los días no tan fríos.
Combínala con el clásico pantalón de chándal, opta por unos sneakers o combat boots y agrégale un beanie o bufanda de accesorio.
Blazers
Una pieza camaleónica como pocas es el blazer o saco animal print de leopardo. Si lo que buscas es aferrarte a las manchas de leopardo sin dejar de estar abrigada para el frío, esta pieza protagónica llega esta temporada para dar solución a todos tus problemas. Al menos los estilísticos.
Trench coat
El trench o gabardina ha encontrado la forma de colarse en esta tendencia que aboga por la metamorfosis del abrigo de leopardo. Es una pieza que tiene un gran poder de adaptación.
Adóptalo para esta temporada de frío y también para las lluvias.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mercedes-Benz e la moda (@nishimura_akio)
Teddy coat
Un favorito de la temporada, pues además de calientito te hará lucir muy fashion.
Elige uno en animal print y combina tu abrigo con prendas en tonos monocromáticos ya sea en blanco, negro o camel; utilizar sólo un tono en tus prendas y complementos hará que consigas un look sofisticado. También apuesta por la original tendencia del layering. Solo así sacarás todo el potencial que tienen estos diseños.
Plumífero
Otra propuesta que amamos es la chamarra de pluma o plumífero, pues se ha convertido en una prenda que ya es imprescindible en nuestros armarios a estas alturas del año. El abrigo de leopardo muta una vez más para rendirse al encanto del plumífero, ligero y siempre abrigado, pero sin perder de vista las tendencias.
Una solución que, seguro, acaparará más de una fan.
¿Ya estás pensando en incorpóralas a tu armario esta temporada? Anímate.