Los orientales, siempre tienen las tendencias de moda y belleza más alocadas y avanzadas que nos podemos imaginar, pero esta vez nos ha llamado la atención la más nueva para el cabello: lavarlo con agua de arroz.
Relacionado: Shampoo de cebolla, el mejor para que tu cabello crezca
Esta técnica de lavado proviene de Japón, seguro te has dado cuenta de la maravillosa melena que tienen muchas mujeres de aquel país, cabello largo, brillante y súper maleable. Yes porque este producto contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a tu cabello a crecer sano.
El agua que venden en Japón se llama Yu-Su-Ru y tiene un costo de 23 dólares aproximadamente, pero sabemos que tú puedes hacer tu elixir mágico con tus manos. Checa qué necesitas para conseguirlo.
Cocerás una porción de arroz, como lo haces normalmente para cocinarlo y comerlo, sin embargo, añadirás más agua que de costumbre. Escurre el arroz y mete el agua sobrante en el refrigerador por un rato hasta que esté bien fría.
Lavarás tu cabello con este poción después de tu shampoo convencional, deja reposar por tres minutos y retira con mucho agua. ¡Dinos si ha funcionado para ti!