Cuando explica todo tu T-shirt favorita… se convierte en pieza clave para lucir “chic”.
Puede tratarse de una frase, una palabra, conjunto de palabras irreverentes o una letra, pero es un hecho: Las letras es lo de “hoy”. Desde hace algunas temporadas, las T-shirts con leyendas han ido metiéndose a la escena hasta el punto que se han vuelto el protagónico, se ha extendido hasta sudaderas, vestidos, abrigos y trajes de baño.
Este estampado es perfecto para darle un toque cool a lo que te encanta. Si lo que buscas es restarle formalidad a un atuendo y darle un toque divertido con tu estilo, busca una frase, un color con el que te sientas cómoda y si es “too much” para ti, solo selecciona una letra para solo darle un toque fashion sin forzarte a algo que no te convence.
Un look fashion con una falda de tul acompañada de tu chamarra de piel en negro, ¡amarás esta combinación!
Utilizar otros colores que no sean el blanco y el negro también esta trendi, no temas por las combinaciones normalmente estas prendas son un básico y las tiendas que las venden tienen opciones que combinan con todo.
Si no te gusta tener mucho texto en tu out fit, puedes recurrir a una sola letra, no tiene que ser la de tu nombre, puede ser la de tu chico o del inicio del abecedario o tal vez solo una que te agrade.
Una T-shirt en blanco pero con el texto atrás puede ser un diseño novedoso y fresh en tu out fit.
Un clásico blanco con negro que no puede faltar, acompañado de una frase de un saludo serás la más «chic».
Un mini dress romperá con la seriedad del color.
Puedes atreverte a usar colores pasteles que siguen de moda esta temporada.
Una t-shirt sin manga para este calor, un look totalmente fresh con short y una frase con e-mojis.