El color de uñas en los pies cada vez es más obligatorio, antes las mujeres solo se preocupaban por las manos y si a caso una que otra pintaba las de los pies. Pero hoy en día con tantos colores, técnicas y zapatos es imposible no pensar en darle un toque de nuestra personalidad a esta parte del cuerpo que luce y que nos sostiene todo el día.
El color de uñas es un elemento clave de nuestro out fit ya que este sencillo detalle, que pareciera no lo ve nadie, podría hacer lucir tu vestimenta perfecta.
Aquí te damos unos trucos para que hagas la mejor elección.
1-Un color neutro y tonalidades claras te harán ver tu pies mas bronceados. Una apuesta segura de elegancia.
2-Revisa las prendas que usarás para que te puedas dar pistas del color que usarás. Los colores predominantes tienen más gama cromática que podrás usar y no necesariamente el mismo.
3- Hoy en día los contrastes y la fusión de los colores esta a la orden del día, siempre puede crear un look impactante pero siempre pensando en una armonía visual, si tus uñas están cargadas de colores y combinaciones trata de no usar tantos accesorios para que no compitan entre si.
4-Los colores que te favorecen según tu tono de piel:
Piel pálida: tonos pasteles: rosa, azul, crema, melocotón, evitar colores demasiado favorecen.
Pieles claras: uñas de tonos morados, claros, rosas claros, frambuesa, naranjas suaves y fucsias.
Pieles intermedias: casi le queda cualquier color por su piel le favorecen rojos, granates, azules, amarillos, naranjas, rosas…
Pieles bronceadas: tonos rosados, corales, azules claros, terracotas, marrones claros y cobrizos.
5- El mismo color para uñas y labios hace que te veas equilibrada y elegante. Si utilizas, un labial rojo, combina con el esmalte del mismo color.
6-Los tonos claros hacen ver que las uñas parezcan más largas y los oscuros más cortas, considéralo ya que es común que las uñas de los pies normalmente las dejamos más tiempo del mismo color.