Falleció a los 41 años
Tras casi 3 años de luchar contra el cáncer de mama, Bimba Bosé falleció hoy a los 41 años, dejando un gran vacío y dolor entre todos sus seguidores, así como en su famoso tío: Miguel Bosé.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España, casi 3 años después de que la también cantante dio a conocer que padecía dicha enfermedad, así como que se había sometido a una mastectomía. Sin embargo, a finales de 2016 ella misma anunció que el cáncer se había propagado a otros órganos como hígado, cerebro y huesos, situación que lamentó, pero ante la que siempre se mantuvo positiva y con la mejor actitud.
Ante la terrible noticia, Miguel Bosé no dudó en compartir su dolor en redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje acompañado de un moño negro. En él se lee: «Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame«, situación que entristeció y conmocionó a todos sus seguidores.
Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.
Una foto publicada por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el
Recordemos que la relación entre Miguel y Bimba (a quien le sobreviven 2 hijos, fruto de su matrimonio con el músico Diego Postigo) siempre fue muy cercana; incluso, en 2009 colaboraron juntos al interpretar el tema Como un lobo, que se convirtió en uno de los favoritos del público. ¿Lo recuerdas?
Sin duda una gran y lamentable pérdida.
Descanse en paz la guapa y talentosa Bimba Bosé.