El tercer hijo de Tristan con su entrenadora personal Maralee Nichols fue concebido en marzo de 2021, fecha en la que Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto todavía tenían una relación.
Todo comenzó hace un mes, cuando surgieron los primeros rumores que aseguraban que Tristan le había sido infiel y muchos medios afirmaban la llegada de un bebé.
Tras haberse realizado una prueba de paternidad, Tristan reconoció públicamente en un comunicado emitido en su cuenta de Instagram: «Hoy los resultados del test de paternidad revelan que he tenido un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora la paternidad se ha confirmado y espero poder criar a ese niño. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con todo este asunto», publicó el deportista.
Y posteriormente agregó una disculpa a Khloé por su acto de infidelidad: «Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años», reconoció en su mensaje. «Siento el mayor respeto y amor por ti, aunque no lo creas. Una vez más, lo siento muchísimo».
Tristan tendrá que enfrentarse de ahora en adelante a las duras críticas sociales como consecuencia de sus actos.