Atención, chicas, porque las trenzas están adquiriendo fuerza esta temporada para lograr un look desenfadado, estético, fresco y muy práctico, sobre todo para quienes les gusta llevar el cabello recogido.
¿Te pasa que con el frío y la humedad que provocan las lluvias se te esponja el cabello? ¿O qué tal el frizz y la electricidad que se generan con varias de las telas para el frío? Bueno, con esta tendencia podrás olvidarte de esos problemas y verte súper guapa y a la moda.
Logra el look así:
Se trata de las trenzas biker y de su practicidad. Olvídate de traer el cabello en la cara cada que sales a caminar o a una cita. Este recogido te permitirá lucir segura, empoderada, cómoda y además es súper fácil de hacer.
Divide tu cabello en dos y haz dos coletas altas a la altura de la coronilla. Si quieres tapar la liga o la dona que utilizaste para sujetar tu cabello, puedes tomar un mechón delgado de cada lado, enrollarlo y sujetarlo con un pasador.
Con el cabello que sale de cada coleta teje dos o tres trenzas francesas. Esto dependerá de qué tanta cantidad de cabello tienes y qué tan delgadas quieres que sean las trenzas.
Para darle el toque final no olvides aplicar un poco de spray o gel para que el peinado se vea impecable y los típicos baby hairs no se salgan de control.
Crea el look perfecto con las trenzas biker
Lo increíble de este look es la versatilidad que tiene, ya que lo puedes llevar tanto en un domingo casual con tu familia, hasta en una date romántica o incluso en un evento más formal, con aplicaciones y accesorios elegantes.
Para hacerle justicia al nombre, a nosotros nos gusta llevar este tipo de trenzas con outfits de cuero y chamarras biker, un toque que será la cereza final de tu atuendo. Así como las llevó Ester Expósito en una date con su galán Nico Furtado.
El conjunto satinado en negro definitivamente fue la elección perfecta para hacer match con el peinado. Para terminar, los lentes de sol fueron un detalle ideal para darle aún más personalidad a su look.