La combinación de trenzas, suéter oversize y botas siempre ha sido el combo perfecto de la temporada otoño – invierno y este 2020 no será la excepción, pues estaremos viendo este tipo de trenzados en diferentes estilos: clásicos, pulidos, producidos, sencillos, desenfadados y más.
Prepárate para conocer los peinados que reinarán esta temporada.
Trenza holandesa o boxer braid
Un peinado perfecto para lucir un look casual o desenfadado, pero a la vez muy trendy, por lo que son una increíble opción para estar perfectamente peinada al hacer ejercicio o esos días en los que hay muchísima humedad en el ambiente y el cabello tiende a encresparse. No encantan por su versatilidad.
Son muchas las famosas que han lucido este tipo de trenzas, desde Khole Kardashian, Kim Kardashian y Chiara Ferragni, quienes se han encargado de demostrar que es el nuevo peinado it luciendo boxer braids en varias ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Baby braids
Las baby braids nos encantan porque son perfectas para dar un toque boho chic a todos los looks. Opta por llevar este estilo recogido en una coleta o acompañado de ondas suaves y relajadas. A veces nos complicamos demasiado la vida con el pelo y nos empeñamos en tenacillas, planchas… de todo. Aquí tienes la prueba de que la sencillez muchas veces gana la partida. Las vimos entre famosas e influencers como Kylie Jenner, Margot Robbie y Bella Hadid.
Ver esta publicación en Instagram
Went for a walk wearing @pullandbear ?#pullandbearcommunity
Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ARIADNA TAPIA (@ariadnatb) el
Trenza de coleta alta
Fichada en el perfil de la famosa cantante Rosalía, quien lleva una coleta alta y estirada. Este peinado nos conquista porque es muy sencillo de crear y además le da esa intensidad y upgrade que buscamos darle al look.
Ver esta publicación en Instagram
Rusiiii in the sky with diamonds
Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el
Trenza con pañuelo
La vimos en el Instagram de la estilista danesa Trinek Jaer, quien optó por llevarla recogida con una trenza al final y un pañuelo. Es increíble cómo un complemento tan sencillo puede llegar a transformar un peinado, sólo hace falta un poquito de maña y un gusto especial para elegir formas, colores y diseños. Es un estilo coqueto que nos hace recordar los años 70, y que debes aplicar este otoño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Trine’s Wardrobe (@trineswardrobe) el