Este verano los vestidos y faldas son los protagonistas, principalmente en estos días de calor. Pero también hay otra tendencia que se está abriendo paso rápidamente para quienes gustan de un estilo más ejecutivo y elegante.
Se trata de los traje sastre, pero esta vez en su versión más veraniega. Se llevan amplios y en telas de vestir pero ligeras, además de completarse únicamente con chalecos. Así es, olvídate de las camisas o blusas de manga larga y cuello alto.
Llévalo como una experta
Para triunfar con esta tendencia te recomendamos optar por colores claros, perfectos para la temporada. Así mismo, busca los chalecos de corte bajo en la parte de las axilas para que el movimiento no las irrite.
Con estos días soleados en los que la temperatura se eleva demasiado, evita manchitas en los costados usando desodorante invisible. Tip de experta: los desodorantes en gel de Secret son nuestro beauty hack favorito al hablar de transpiración.
Para mantener tu outfit equilibrado completa tu look con accesorios sencillos y minimalistas, como aretes, collares o gargantillas. Por otro lado, es momento de usar tus brazaletes y pulseras más llamativos.
¿Te unes a esta tendencia?
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por R O C A Boutique 🧿 (@rocaboutiquemx)