Cuando aparece repentinamente un solitario en tu anular llueven de inmediato las felicitaciones, pero si ahora llevas en tus manos los midi y cuff rings, lo que tendrás a cambio son las miradas celosas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gift Gold By JuliAnne (@giftgold_byjulianne)
Contrario a los anillos que usan normalmente, de los cuales debes saber tu talla exacta, estos anillos se distinguen porque se elaboran en medidas estándar, con circunferencias mucho más pequeñas. Por lo regular son abiertos en la parte trasera para que los ajustes a tus dedos.
Su peculiaridad es que máximo llegan hasta la segunda falange, por lo que al estar más cerca de tus uñas son un pretexto infalible para acaparar miradas y mostrar lo trendy que eres.
Los midis más comunes y elegantes son los tipo argolla en una o varias líneas. Les puedes sumar otro must de temporada: el metal en acabado de oro rosa, ideal para resaltar sobre la tez morena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Women’s Wear & Accessories (@spiffyfits)
Los cuff rings también están disponibles para rodear las uñas o incluso cubrirlas; forman un marco brillante y cómodo que dará un plus a tu manicura, o incluso podrían tapar temporalmente algún accidente que hayas sufrido en tu gelish.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mony Tiju Jewelry (@monytijujewelry)
En las combinaciones no hay límite, podrás jugar con estos pequeños anillos y hacer un match con los normales. Cabe aclarar que aunque su medida es diminuta, no están diseñados precisamente para el dedo meñique, sino para lucir al centro de tu mano.
¿Ya elegiste tus favoritos?