¡Los tirantes de moño han llegado para quedarse!
El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevas tendencias de moda que pretenden mostrar un renacer al mezclar un poco la tendencia inclinada a la comodidad del año pasado con la frescura y creatividad del momento.
Si bien es cierto que aún nos encontramos en pandemia, con el avance de las vacunas se comienza a ver un panorama más favorable y esperanzador para el futuro. Por eso, esta tendencia mezcla la comodidad de un top de cortes sencillos con la elegancia y romanticismo de los tirantes que terminan en forma de un delicado moño.
La moda sirve como un elemento más para expresarnos y reflejar el entorno que nos rodea, y en este sentido lo que buscamos ahora es quitarnos la tensión y el estrés que nos han dejado los momentos de incertidumbre y disfrutar de un verano tranquilo y relajado.
Para recibir esta temporada de la mejor forma, una de nuestras tendencias favoritas son los tirantes de moño, diseño que libera nuestros hombros y nos envuelve como regalo hacia unos días soleados y de descanso.
Esta tendencia llega con una gama de variantes perfectas para todos los gustos. Desde los tirantes ultra delgados en tops de satín y telas ligeras, hasta moños más llamativos que se convierten en la pieza statement de tu outfit. Para complementar tu look usando estos tops con tirantes de moño, te recomendamos llevar unos jeans rectos, shorts clásicos o incluso pantalones de vestir en tonos neutros si quieres llevar esta tendencia a la oficina. Y para complementar, un suéter de punto ligero para hacer frente a los momentos en los que baja un poco la temperatura.
¿Y qué decir de los vestidos?
Los tirantes de moño también se han convertido en todo un must en vestidos elegantes para una ocasión especial. Los moños por naturaleza le agregan ese toque de fragilidad y femenino a tu atuendo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por My World of Dresses (@elbisedunyamm)
Nuestro outfit favorito para adoptar esta tendencia son los vestidos veraniegos con telas delgadas y en colores pastel o mini estampados florales. Eso sí, recuerda que si los tirantes son gruesos te recomendamos llevar joyería minimalista para equilibrar tu look.