Las smiley faces están de moda. La carita sonriente en color amarillo y negro, símbolo del estilo hippie y de los años 60, está causando revuelo nuevamente en todas las generaciones, y no sólo en la ropa, ahora la tendencia se traslada hasta nuestra manicura.
Y es que las profesionales del nail art han decidido que hoy más que nunca es momento de llenarnos de positivismo y buenas vibras, y qué mejor manera de hacerlo que llevando caritas felices en nuestras uñas y que podemos ver cuando y donde sea, ¿No crees?
Para esto, las manicuristas han puesto a prueba su creatividad, pues a pesar de que se parte del tradicional emoji de cara feliz color amarillo, los detalles son los que dan el toque especial y diferente al diseño. Desde combinarlas con otras figuras, hacerlas en forma de flor, con aspecto derretido o en colores fluorescentes -como el que se hizo la influencer italiana Chiara Ferragni– son algunas de las opciones que arrasan en internet.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gel-X·Nail arts·Lash·Pasadena (@nakednaillashlounge)
Pero descuida, porque para hacerte este nail art no necesariamente debes ser una profesional o tener buen pulso para que las caritas queden perfectas. Si bien puedes optar por dibujarlas, también tienes la opción de usar pegatinas.
¿Qué dices? ¿Te animas a darle un toque de felicidad a tus uñas?
Aquí te dejamos inspiración para que adoptes este divertido diseño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LOLLY SHENGARIS LA? (@painted_lolly)