Ser andrógina está de moda.
Las oxford shirts han sido la prenda favorita de quienes aman el look británico, masculino y elegante, sin embargo también pueden ser femeninas y muy chic. Conoce las maneras de usarla, ¡e inspírate en las celebs para crear tus propios looks!
Relacionado: ¡Las mejores maneras de usar una parka!
Hay muchas formas de usar una oxford shirt, dependiendo de cada estilo. Si eres classy y retro, usa una camisa blanca y coordínala con un kimono, cárdigan o blazer y shorts o jeans. Para completar tu look, usa unas botas o stilettos, una bolsa mini y peina tu cabello de lado, como lo hace Taylor Swift.
Otro clásico de usar esta prenda es coordinándola con un suéter o capas, combinación perfecta para cualquier estilo. Si quieres un look andrógino, úsala con unos jeans y botas. Si lo tuyo es el estilo classy y chic, usa tu camisa debajo de una capa, y agrega una maxi bolsa flats y jeans. Pero si te gusta más lo femenino y urbano, combínala con un suéter gris, un gorrito de lana y un abrigo.
La oxford shirt no es sólo para ocasiones informales; la puedes usar con una pencil skirt, una bolsa negra y una chamarra de cuero, un look ideal para el trabajo, una cita, fiesta, reunión o si simplemente tienes ganas de arreglarte más y lucir chic.