Ya no estés enojada o estresada porque tu look se ve aburrido o sin chiste… ¡mejor rasga tus jeans!
Hoy en tendencias arriesgadas llegan los ripped jeans o jeans con pequeñas roturas, los cuales te darán mucha actitud y ese toque de irreverencia que renovará tu outfit.
Relacionado: Los bordados, la estrella del street style
Aunque no lo creas, estos pantalones son muy versátiles y perfectos para cualquier estilo; desde classy hasta boho, effortless y rocker chic.
La clave en esta tendencia es combinar tus jeans rasgados con prendas elegantes como blazers, tacones, clutches, maxi collares y más.
Te aseguramos que se convertirán en la opción ideal para ir al trabajo, a una cita o para este fin de semana. Eso sí, aunque estos pantalones son la opción perfecta para un look súper cool y con actitud, NO los uses en eventos muy formales como una entrevista de trabajo o conocer a tus suegros pues podrías causar una mala impresión.
¿Te chocan los tacones pero no quieres lucir demasiado informal con estos jeans? Entonces úsalos con una blusa linda, slip-on, flats o loafers lindos, ¡y dominarás todo el street style! ¿Te atreverás a probar esta tendencia?