El invierno está a la vuelta de la esquina, el frío empieza a aumentar y los atuendos para esta época empiezan a salir de nuestro guardarropa. Esta temporada regresan los favoritos de muchas: los maxi vestidos, prendas cómodas, elegantes y abrigadas, ¡perfectas para el día a día!
¿El truco? Elegir los adecuados para combinarlos con los accesorios ideales que alarguen tu figura, potencialicen tu estilo y al mismo tiempo mantenerte cómoda y muy calientita.
¿Cómo llevarlos?
Hay algunos elementos que simplemente nunca fallan. Los maxi vestidos, ya sean de manga larga o corta, con volantes o de vestir, son perfectos para dominar en el street style, sólo debes saber qué agregar para lucir perfecta; en un día con mucho frío puedes añadir un abrigo o una prenda de punto grueso; en días un poco más templados, deja la ropa de frío en casa y opta por botas largas.
Estilos de maxi vestidos
DE PUNTO
Si hay una prenda que definitivamente no te puede faltar este invierno es un maxi vestido de punto, el cual suele tener un diseño un poco holgado; si sabes cómo combinarlo lo puedes convertir en tu factor estrella, llévalo con unas botas over the knee, además de protegerte del frío elevarás tu efecto glamuroso.
POLKA DOTS
¡Totalmente! Un clásico que regresa este invierno; lo puedes usar tanto en vestidos casuales como en formales. Para imprimir tu estilo, busca cortes extra largos o cortos, de tal manera que los puedas combinar con tus tenis favoritos o con unos botines de impacto que hagan contraste con el color de tu maxi.
TOTAL BLACK
Un maxi vestido negro será el mejor comodín en tu armario para esos días en los que quieres lucir sexy y elegante al mismo tiempo. Elige uno con mangas largas y un cuello ligeramente alto para alargar tu figura y lucir radiante, cómoda, y para olvidarte del frío; añade tus botas favoritas y deja que se vea el calcetín para crear un estilo más chic.
ESTILO BOHO
Sí, esta temporada también puedes llevarlo, el truco está en saber combinarlo para que luzcas un outfit de invierno; escoge elegantes estampados para verte más sofisticada y juega con volúmenes románticos y femeninos; añade una chamarra de cuero y unas botas de punta para darle un efecto único y en tendencia.