¿Quieres cubrirte del frío pero aveces sientes que los abrigos o chamarras son mucho?
Entonces súmate a la tendencia que domina el clóset de celebs y fashionistas: los chalecos.
Relacionado: Kimono jackets: ¡la prenda más boho de la temporada!
Los chalecos son muy prácticos, chic, y versátiles. Hay para todo tipo de cuerpo y estilos pero los más usados en la temporada son:
Los chalecos imitación piel
Estos chalecos son perfectos para lucir sofisticada , y asistir al trabajo a una reunión formal. Puedes elegirlo en negro, café, gris o beige y combinarlo con stilettos, jeans y una blusa fancy.
Chaleco militar
Ideal para quienes son amantes del estilo militar, noventero y urbano. Si lo coordinas con skinny jeans, botas, blusa, falda skater o un vestido, tendrás un look con mucha actitud pero muy cómodo.
Maxi chaleco
Gracias a su caída, estos chalecos dan mucha elegancia y edgyness a tu outfit. Deslumbra usando uno en color vibrante y si quieres algo más formal, elígelo en blanco o negro y úsalo en un cocktail, en el trabajo o en un evento especial.
Chaleco de cuero
Es excelente para tener un estilo rocker o grunge. Coordínalo con un vestido y botas, jeans o sneakers o una falda y stilettos. Lucirás sensacional.
Chaleco acolchado
Son los más conocidos y aunque parezcan muy sencillos, puedes lograr muchos looks. Desde uno classy hasta uno muy casual. Además, es súper abrigador y algunos cuentan con gorra para cubrirte del frío o la lluvia.
¿Cuál es tu chaleco ideal?