Las mini faldas son nuestra obsesión durante la época de calor y ahora han llegado las faldas de la temporada que sin duda las amamos por ser tan cómodas y las favoritas de todas las mujeres, pues son las prendas perfectas para todo tipo de cuerpo. ¡Así cómo lo lees! Esta prenda te enamorará por ser tan chic y classy al mismo tiempo.
Las skorts son faldas short que se llegaron a usar a finales de los noventas e inicios de los dosmiles. Esta prenda era la preferida en el street style, pues es mucho más cómodo llevar una mini falda que te cubrirá de una tragedia si es que hay mucho viento.
Al igual que las mini skirts, la skort la puedes combinar con t-shirts, crop tops, camisas y hasta con un cardigan si en el lugar donde vives el clima es más templado.
Con olanes, cruzada, de lápiz, con abertura en la pierna, existen muchos diseños y hay alguna faldas a las que les puedes colocar un cinturón para lucir una cintura más estilizada.
Los zapatos ideales para estas faldas realmente son todos, desde las chunky boots hasta unas sandalias, sólo es cuestión de definir a dónde vas y qué look quieres lucir, pues con las skorts puedes crear cualquier estilo, además son perfectas para estar en casa.