Desde los tonos pastel que semejan un cremoso caramelo, hasta un fucsia de alto impacto que raya en lo fluorescente, la feminidad del rosa se impone en las manos este verano.
Si bien no hay reglas, considera que en las pieles claras destacan mucho más los matices claros, mientras que en la tez morena es el rosa mexicano o el vino los que lucirán en todo su esplendor y te hará ver espectacular.
Susana Arredondo, nail artist en D’Paula Salón & Spa, es quien viste el manicure de algunas famosas que se han dejado seducir por esta tendencia de verano. Comparte a EstiloDF que el tamaño de las uñas actualmente se lleva más corto, con contornos ovalados.
“Las siluetas cuadradas se despiden poco a poco y ahora es mucho más práctico tener la uña con terminación redonda porque sufre menos desgaste y nos permite llevar el color por más tiempo”, explica.
El manicure francés se reinventa, ya que las puntas salen del clásico blanco y se llenan de color y divertidas formas que dan vitalidad a tus manos.
Aunque el rosa es un top este verano, la experta resalta que también es una gama atemporal y fácil de combinar con cualquier look. Si no te decides por un solo tono, considera que la tendencia está en llevar un pantone diferente en cada uña, todo un cocktail de color.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por AMY BLAIR Nail Technician (@nailartbyamyblair)
Si en primavera te dejaste enamorar por las flores en las uñas, ahora es momento de jugar con la geometría. Líneas, puntos, triángulos y más combinaciones suplen la aplicación que meses atrás se hacía de cristales y brillos, lo que permite que las manos luzcan arregladas, pero mucho más elegantes, más ad hoc con una salida de playa y un outfit confeccionado en lino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 지니네일 | 넬순이지니 | 공덕네일 | 마포네일 (@ji_niiiii)
“No olvidemos que un básico para las uñas en manos de mexicanas es el vino, que finalmente de la familia del rosa es el más intenso, lleno de seducción”, comparte Susana.
Con estas opciones, ¿ya elegiste tu próximo “mani”?