Descubre como implementarlo a tus looks…
Si alguna vez pensaste que usar colores neutros es sumamente aburrido… Déjame decirte que estas totalmente equivocada. El color más trendy y cool de la temporada se trata nada más y nada menos que de un tono neutro y elegante, el camel. Este color es ideal para conseguir armonía y equilibrio en cualquier tipo de outfit.
Lo mejor de este tono es que va perfecto para un sin fin de looks, es decir, lo puedes llevar tanto al trabajo y a la escuela, como a noches de fiesta y reuniones con amigas. Este color va con todos los demás colores, así que no tienes que partir tu cabeza pensando en la combinación perfecta.
De todos modos nosotros te damos las ideas perfectas para implementar, de una manera muy cool, este tono en tus mejores outfits
Si quieres darle un twist llamativo, combínalo con tonos encendidos, como el amarillo. Dale un upgrade a tu outfit con accesorios o aplicaciones. Este look es ideal para lucir súper fashionista en una noche con tus amigas.
Las prendas camel no a fuerza tienen que ser aburridas. Prueba con texturas diferentes como el ante o con cortes fuera de lo común como el de pata de elefante, agrégale un plus con tacones, camisas o bolsas que contrasten. Ideales para una cena familiar.
Pero si lo tuyo es lo minimalista combínalo con otros tonos neutros y sobrios como el blanco, el gris, el beige o el negro. El combo perfecto para lucir súper chic en la oficina.