El blackberry es más que cool para las morenas; aunque es una tonalidad que pareciera perfecta para las pieles frías, también la pueden llevar todas las morenas que tengan el cabello oscuro, casi negro.
Para las que tienen un color de pelo muy oscuro es muy difícil cambiar de look y que quede tal cual lo viste en alguna celeb o en pinterest. No es imposible, pero lleva más procesos de decoloración y tratamientos específicos; si buscas contrastar el color de tu pelo con tonos más oscuros, el resultado será mucho mejor, además dañarás menos tu cabellera.
El tono blackberry es para las atrevidas, las que aman los colores rojos y morados, y además tienen una personalidad fuerte, por lo que si te identificas con estas características, esta trend es perfecta para ti.
El color lo puedes usar en toda tu cabellera, baby lights o con un efecto balayage.
Tengas la piel morena o blanca, el color blackberry le queda a todas, el único defecto es que aparentarás un poco más de años, pues es un color frío y éstos generalmente te hacen lucir facciones más fuertes. Pero no te preocupes, ¡tu pelo se verá increíble!