Si bien estamos por entrar en la temporada de verano, llena de los colores de la playa, el sol y los ambientes de amigos y vacaciones, resulta que la tendencia para esta temporada es precisamente la ausencia de color o la combinación de todos los colores, así como lo oyes.
Coco Chanel decía que las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia de color y que aquí se encuentra la belleza absoluta. Y es precisamente en esta armonía y perfección que encontramos al color blanco, tu mejor aliado para verano.
Símbolo de paz, luz y elegancia, el blanco fue el elegido por diseñadores como Philip Lim, Carolina Herrera y Victoria Beckham en sus pasarelas para vestir de pies a cabeza a sus modelos de forma monocromática, tal y como todas las tendencias del 2014.
El blanco total es la apuesta perfecta en tu closet en diferentes texturas, materiales y prendas como vestidos, faltas, blusas, sacos, zapatos y bolsas. Éstos se convierten en los elementos ideales para que triunfes en las calles. Aunque la tendencia es monocromática, puedes combinar este color con algunos toques en negro o en nude para darle un aire más elegante.
Te presentamos algunas opciones para que optes por encontrar la belleza en este color y brilles tanto como la luz que lo compone.
Relacionado: Tendencia: Los tenis como accesorio chic
[doptg id=»318″]