Si lo que quieres es resaltar y llamar la atención, la opción más original es una cabellera total white; además de vistoso, este color cumple con todos los requisitos para triunfar esta temporada.
El cabello blanco se ha vuelto tendencia y es parte importante de muchas pasarelas; tras años de optar por el negro o el café, el street style apuesta por un color que te dará porte y elegancia. Si quieres lucir el cabello blanco o ya te comenzaron a salir canas, tengas la edad que tengas, ¡no te preocupes!, te decimos qué debes hacer para lucirlo espectacular.
Cómo teñir el pelo de blanco
El pelo blanco se consigue eliminando el pigmento natural del cabello y aclarándolo intensamente. Tras la decoloración, el pelo se tiñe con un tinte blanco para dar un matizado mate; después de hacerlo te recomendamos hidratar muy bien tu cabello y aplicar un aceite antes de peinarlo para mantenerlo suave y brilloso.
Peinados para llevar con un total white
Los mejores peinados para este tono son los cortes bob o asimétricos, que destaquen la simplicidad y la claridad de este color.
Si quieres que se vea súper moderno, opta por cortes escalados o cortes con fleco, pero si lo tuyo es ser llamativa, te recomendamos que lleves una que otra trenza o algún mechón enrollado un poco despeinado para darle estilo.
Apuesta por este color, le darás un giro a tu look y brillarás, vayas, a donde vayas.