El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, envió un mensaje determinante a todos los yucatecos, advirtiendo que ahora más que nunca debe respetarse el distanciamiento social, ya que muchos de los habitantes se han relajado luego de que se reactivaran todas la actividades económicas.
Les comparto este mensaje especial relativo al cuidado de la salud de todos los yucatecos y las nuevas medidas que aplicaremos en #Yucatán.https://t.co/L6iAxsHd7H pic.twitter.com/oxhqpalmeu
— Mauricio Vila (@MauVila) July 15, 2020
Debido a esta situación, el gobierno de Yucatán se vio en la necesidad de aplicar nuevas medidas de prevención para evitar en la medida de lo posible más contagios. La primera medida será que la Secretaría de Seguridad Pública realizará un operativo a partir hoy jueves 16 de julio en todo el estado para evitar la circulación vial a partir de las 10:30 pm hasta las 5:00 am. La siguiente medida será que los negocios no esenciales deberán cerrar a partir de las 6 pm.
También Mauricio Vila ha implementado la ley seca en toda la identidad con el fin de evitar eventos sociales. Todas estas medidas ya están siendo activadas y realmente estamos muy orgullos de que este estado no baje la guardia y siga dando el ejemplo a todo México.