Que el frío no te detenga, si estas en la ciudad y quieres disfrutar del aire libre te presentamos un listado de los mejores sitios para disfrutar de un picnic citadino.
Relacionado: El DF también se ilumina para Navidad
La idea es pasar un día en medio de la naturaleza y de un buen rato con la familia rodeado de la tranquilidad y alejado del ajetreo diario de la rutina de la ciudad.
Jardines del Desierto de los Leones
Este bosque es ideal para sumergirte en un entorno natural. Lleva tu propia comida y siéntate sobre una enorme mesa de madera o come los restaurantes de la entrada. Carretera México-Toluca s/n.
La Marquesa
El parque natural es famoso por sus actividades al aire libre así como por su exquisita comida. Autopista México – Toluca km. 56.
Parque Los Dinamos
No te pierdas de un día entre arroyos, árboles de pino, cascadas y el río Magdalena, el único río vivo de la Ciudad de México. Encontrarás palapas para llevar tu propia comida y otras con comida preparada. Emilio Carranza La Carbonera, Delegación Magdalena Contreras.
Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre
Se trata de un amplio espacio verde ideal para la relajación. San Fernando 765, col. Peña Pobre, Tlalpan.
Bosque de Chapultepec
El pulmón del DF abarca cerca de 1800 hectáreas y cuenta con un paisaje de bosques y lagos. Av. Paseo de la Reforma s/n Bosque de Chapultepec I, Miguel Hidalgo.