Aruba, un maravillo destino turístico paradisiaco que también es conocido como la “La isla de la felicidad” en donde podrás disfrutar de la alegría y calidez de la gente.
Relacionado: Las casa bajo la tierra con más estilo
La primera maravilla de estas bellas playas localizadas a unos 1000 km de Bogotá y a 25 km de las costas venezolanas, es su agradable clima que `promedia entre los 30 grados todo el año, además de lo colorido de sus casas muy tradicionales.
En cuanto a los escenarios naturales una de las maravillas más visitadas es Cura di Tortuga, una espectacular piscina natural, ideal para zambullirse y nadar, además puedes disfrutar de los coloridos peces buceando con tubo.
En el Santuario de pájaros es donde la gran variedad de especies de aves que habitan en Aruba, en este sitio hay una torre especial de conservación especialmente para que los turistas puedan observarlos.
La isla cuenta también una granja de mariposas en donde podrás ver a las especies más bellas del mundo, en este sitio existen más de 31 especies.
Y para poder disfrutar de las obras de los indios Arawak, tienes que ir a las Cuevas Quadirki, en donde encontrarás pinturas rupestres, petroglifos (grabados en la roca) y pasadizos ocultos.
Pero si aún tienes ganas de conocer más sobre este increíble lugar, te dejamos una galería de sus hermosas playas de aguas turquesa. ¡Qué las disfrutes!