¡Tienes que ir! Aquí te presentamos un top 5 de los restaurantes más raros para disfrutar el arte de comer. Mira estos lugares bizarros y anímate a vivir una experiencia diferente.
1. El Castillo de Nieve
El tema de ‘Snow Castle’ (Castillo de Nieve) en Finlandia es, como adivinarás, la nieve. ¡Ah! Y el hielo. Los comensales van vestidos como en el Polo Norte y se sientan en mesas esculpidas en hielo. Además, se les recomienda comer los platos calientes tan pronto como llegan, para que no se enfríen, ya que el restaurante está a una temperatura constante de -5ºC.
2. Cenar en el cielo
Cenar en el cielo es lo más extremo que puedas imaginar. Los clientes están atados a los asientos alrededor de una mesa y luego son elevados hasta el cielo mediante una grúa. Una vez que están colgando del aire se les anima a disfrutar de una comida de cuatro platos.
3. Cenando en la oscuridad
En la actualidad hay un montón de restaurantes parecidos a éste (Opaco, en West Hollywood). Los clientes se sumergen en la oscuridad total y entonces se les sirven la comida. Perder el sentido de la vista cambia la experiencia de comer totalmente, por no hablar de que la mayoría de los alimentos acaban en tu camisa.
4. La Cárcel
En este restaurante de la ciudad de Taipei, las mesas están rodeadas por rejas y los platos se sirven en esas recipientes chatos como las que usan los presos para orinar. Algunos comensales inclusive disfrutan ser maltratados por los mozos, vestidos de guardiacárceles, que de tanto en tanto sueltan un fustazo displicente para poner orden.
5. La Clínica
Este restaurante bar de Singapur está distribuido en diferentes cuartos con mesas iguales a las que se utilizan en las salas de operaciones y sillas de rueda en lugar de sillas comunes. Se puede cenar con cacerolas quirúrgicas con forma de riñón y beber en probetas. La cocina de este local es la reproducción calcada de un quirófano y el chef viste como cirujano.