Suaves, dulces y muy esponjositas, ¡Tomasa! nos remite al México de antaño, una mezcla de distintas tradiciones y sabores característicos mexicanos.
Estas conchas con sabores espectaculares están inspiradas en las mujeres orgullosamente mexicanas que día con día se levantan de madrugada para amasar deliciosas conchas.
Cualquier aficionado al pan de dulce podría perderse en la esponjosidad de estas deliciosas conchas, el lugar inspira a sentarte y pedir más de una.
Tratadas con los mejores ingredientes, día a día en Tomasa preparan estas delicias con mucha mantequilla, vainilla, harina de trigo y levadura, agregando siempre el toque perfecto para que elijas la que más se te antoje; también las hay sin gluten y veganas, ¡para todo tipo de gustos!
Entre sus sabores más populares están los de chocolate abuelita, mazapán, té chai, nuez, café de olla, conejito Turín, dulce de leche, gluten free, naranja con almendras y canela, y por supuesto sus conchas saladas y rellenas que te darán una explosión de sabor al probarlas, entre ellas las de cochinita pibil, pollo con mole y chilaquiles. ¡Pero eso no es todo!, Tomasa también cuenta con sus ‘tomasitas’, pequeños bocados de concha sabor vainilla y chocolate para que disfrutes sin culpa.
Date una vuelta y ¡conócelas!
¿Dónde?
Atlixco 74, Condesa
Emilio Castelar 14, Polanco
Horarios:
Lunes a viernes de 8 am a 8 pm
Sabádo y domingo de 9 am a 6 pm