¡Él sabe cómo envejecer con elegancia!
Después de su última nominación al Oscar por la película ‘Capitán Phillips’, el actor Tom Hanks había estado bajo perfil- aunque ha hecho películas después de ello, no habíamos visto su nueva imagen como ahora para la nueva cinta de Clint Eastwood ‘Sully’.
Relacionado: Tom Hanks busca “rematar” su millonaria villa
Las dos leyendas del cine fueron vistos en la localización de esta nueva película la cual tiene ligar en las orillas del río Hudson. Todo indica que Hanks interpretará al capitán Chesley, un piloto de avión que debe salvar la vida de sus pasajeros al hacer un aterrizaje forzado a lo largo del East River.
Hanks tuvo que prepararse físicamente para interpretar al capitán, pues la historia en realidad pasó. Así que el actor de 59 años dejó crecer el bigote y su cabello ahora es totalmente canoso.
La película se basa en un aterrizaje forzoso de 2009 cuando el Capitán Sully salvó la vida de 155 pasajeros al ponerlos a salvo de las alturas pero aterrizar en agua, el accidente fue consecuencia de un ataque por una bandada de gansos en el cielo.