¡El actor impactó a sus admiradores!
Sin duda, Tom Hanks es uno de los actores de Hollywood más queridos y exitosos. Su participación en cintas como: Forrest Gump (1994), Rescatando al soldado Ryan (1998), Náufrago (2000), El código Da Vinci (2006), entre otras, han cautivado al público, haciéndolo ganar fama y popularidad a nivel mundial. Lamentablemente, recientemente dio una noticia que conmocionó a sus admiradores.
Resulta que desde 2013, al actor de 60 años le fue diagnosticada diabetes tipo 2, situación que desde entonces le ha ocasionado una inestabilidad en su peso. Este tipo de enfermedad es la más común entre personas de edad avanzada, se relaciona a malos hábitos alimenticios y, de no controlarse, puede ocasionar ceguera, insuficiencia renal o la pérdida de extremidades.
Al respecto, el actor dijo durante una entrevista: “Soy parte de una generación de estadounidenses perezosa, que ha seguido bailando ciegamente durante la fiesta y ahora está enfermo. Yo era un tipo pesado. Has visto mis películas y sabes cómo estaba. Fui un completo idiota”, dijo Hanks sobre los motivos que le ocasionaron este mal.
Sin duda, una noticia que nos sorprendió.
¿Qué opinas al respecto?