Una de nuestras parejas favoritas en el medio es sin duda la conformada por Gisele Bündchen y Tom Brady. La modelo de 42 años y el jugador de futbol americano, de 45, nos han regalado varios momentos en donde nos derretimos de amor con solo ver los ojitos con los que se miran, la interacción que tienen incluso frente a mucha gente, las fotos que se toman y las palabras que se dedican.
Sin embargo, incluso en el paraíso puede haber problemas, y al parecer la pareja atraviesa por una fuerte crisis justo en este momento. La razón: el trabajo de Brady. O al menos eso es lo que ha asegurado una fuente cercana a la pareja.
«La pareja ha tenido problemas por la decisión de él de no retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños. Ellos habían acordado que él se retiraría para centrarse en su familia, pero después cambió de opinión», explicó la fuente.
Y aunque no podemos estar 100% seguros de que esa sea la razón, podemos intuir que no todo va como miel sobre hojuelas. Sobre todo después de ver a Gisele viajar a Costa Rica mientras el mariscal de campo continúa en Tampa, Florida.
Esto ha levantado sospechas de una separación de varios meses, lo que sería la razón por la cual Brady se encuentra desconcentrado y con los ánimos abajo. De acuerdo con la misma fuente, Gisele se ha enojado porque Brady no ha cumplido con el acuerdo de retirarse del futbol americano, por lo que ha dicho cosas insinuando que se separará de él.
Esta no es la primera vez que la pareja pasa por problemas maritales, anteriormente han tenido peleas, pero siempre logran reconciliarse. Sin embargo, de acuerdo con la fuente, esta podría ser en efecto una ruptura, pues ha sido la pelea más fuerte y Gisele se ha ido.
En febrero de este año, el mejor jugador de futbol americano de la historia anunció en sus redes sociales que se retiraba como deportista para dedicar su atención y energía a otras cosas muy importantes para él. Luego cambió de opinión y hoy ya entrena para jugar su temporada número 23.
El jugador faltó 11 días a los entrenamientos, lo que ha levantado sospechas de que sea por su pelea con Gisele. Al respecto, Brady solo comentó: «Todo es personal… todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.