El debut de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, además de tener una perfecta rutina, deslumbró con un brillo inigualable que le proporcionó magia dentro de la pista de hielo.
El elegante traje que llevó el mexicano en su debut, en colores negro y dorado, fue elaborado con materiales de alta calidad; asimismo, destaca por su elegante brillo compuesto por alrededor de 17 mil cristales, cuyo costo es de 60 mil pesos.
El sofisticado diseño olímpico, pero de uso y peso adecuados para la libertad de movimiento que necesitaba el patinador mexicano, fue creado por el diseñador Edgar Lozano, quien confesó que dicha elaboración, en la que tenían únicamente 10 días para entregarla, fue todo un reto para él y su equipo, sumando a que las instrucciones y detalles se proporcionaban a través de mensajes y llamadas telefónicas.
“Me platicó un poco sobre el tema, tomamos el reto, nunca conocí a Donovan en persona, fue solo por teléfono y mensajes, y así fue que decidimos hacerle el traje».
Convirtiendo a Donovan en la estrella más deslumbrante de la mano de su talento, cabe mencionar que muchos países han puesto los ojos en el trabajo del diseñador tapatío, quien se siente contento por la reacción positiva de la gente al ver dicho diseño.