No es una sorpresa que Kanye West se crea un genio y un artista en toda la extensión de la palabra y que no sólo es apto para hacer música, pues, según sus creencias, él es tan talentoso que ahora se ha convertido en diseñador de moda y Director Creativo de la marca Yeezy.
Relacionado: Kim y Kanye pasarán sus vacaciones ¡gratis! en un penthouse de 25 MDD
Durante el primer día de New York Fashion Week (NYFW) se presentó la nueva colección de la marca, ‘Season 4’ en la que pudimos ver que Kanye no es tan creativo como hace pensar, pues la ropa es muy parecida al debut de Ye en Roosevelt Island, pues la gama de colores era exactamente igual, además de que pidió que no se posara en la pasarela.
Pero eso no es todo, pues los presentes han dicho que este desfile ha sido de los peores en la historia de los Fashion Week, pues arrancó con 3 horas de retraso porque el esposo de Kim Kardashian no llegaba. Los modelos estuvieron expuestos al sol, lo que provocó desmayos que no fueron atendidos por nadie del equipo de la producción.
https://www.youtube.com/watch?v=jCn21IqfGiM
Dentro de la colección pudimos ver leotardos con transparencias, chamarras biker y lo principal: todo pieza necesaria para un sporty look. Eso sí, el clan Kardashian apareció sólo una hora y media antes de que comenzara el desfile y las personas le pusieron más atención a ellas que a la propia línea.