Completamente coordinado con el atuendo de la bella madre, «Dieguito», el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas , salió a dar sus primeros paseos con sus padres.
A dos meses de nacido, los orgullosos papás decidieron compartir momentos fuera de su hogar y, ayudados de un “canguro” para bebés, el pequeño conoció más del mundo.
La guapa actriz y su bebé posaron a la cámara de Marcus, para guardar el bello momento y compartirlo con sus seguidores. Minutos después compartió otra imagen al lado de Marcus, y sus dos amigos: Norman Héctor y Carlo Guerra.
Ariadne se declaró totalmente enamorada de su primogénito: “Bad boy got me crazy”, (Este chico malo me trae loca).
Esta fotografía fue la primera que compartieron después del nacimiento, la actriz mostró cuánto ha crecido su bebé, lo felices que están en familia y que su hijo es un «galancito» con mucho estilo al dejarse poner las gafas de su papá para la foto.
Sus fans se sintieron muy agradecidos con dichas publicaciones y enseguida comenzaron a llenar comentarios favorables al bebé, quien hizo su segunda aparición en redes sociales.
La primera vez que Diego llegó a Instagram fue a pocos días de su nacimiento, cuando sus papás mostraron sus piecitos con el pie de foto: «Las patitas más hermosas del mundo. ¡Muero de amor!», una frase que marcó el inicio de sus publicaciones como madre.