Si eres chocolatero de corazón, pero también te gusta la delicia de la pizza, visitar este lugar será un completo placer. Ubicado en el mágico pueblo de San Cristóbal de las Casas, Diego Dugelay 2, Barrio de Guadalupe, Zona Centro, Corazón de Cacao te va a conquistar por completo.
Decorado con la belleza y el espíritu flamenco, este restaurante ofrece a sus consumidores deliciosas pizzas al horno hechas con ingredientes frescos y una esponjosa masa, además pueden realizar combinación de ingredientes en una sola pizza.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Corazon de Cacao Chocolatería. (@corazondecacao_chocolateria)
Y para complementar el antojo con un ansiado postre, Corazón de Cacao tiene pasteles con los que tu paladar enloquecerá, tales como el de zanahoria con un toque de coco y pasas, o un auténtico pastel de chocolate. Aunque si lo que deseas es probar algo totalmente fuera de los común, el calzone hecho a base de chocolate fundido, crema pastelera artesanal, acompañado con chantilly, nuez y topping de chocolate, hará un perfecto match con un chocolate elaborado artesanalmente para complacer tu indulgencia.
Además de consentirte con el delicioso menú, para que tu visita sea inolvidable Corazón de Cacao tiene increíbles spots para que puedas tomarte una auténtica foto en compañía de su flamenco, o dentro de su alberca de ¡4 mil pelotas!
¿Se te antojó?