Una de las modas de los 2000 está de regreso: los vestidos sobre los pantalones, y aunque esta idea para muchas podría ser terrible, no hay que entrar en pánico porque se ha adaptado para mejor y lo podemos comprobar gracias a las fashionistas.
Esta tendencia está tan fuerte, que inclusive firmas como Gucci o Chanel han apostado por combinar sus elegantes prendas con skinny jeans.
Pero como en todo, hay ciertas reglas que seguir para que lo luzcas al 100 y no parezca que te pusiste lo primero que encontraste. Así que te presentamos algunos consejos que serán infalibles y te harán ver como toda un it girl.
Justo pero no apretado
Primero debes recordar que el vestido no debe estar sumamente ajustado, así que te aconsejamos ponerte túnicas o camisas largas. Como extra tip: no olvides usar cinturón para definir tu silueta. ¡No te arrepentirás!
High heels
En cualquiera de nuestros outfits son primordiales los tacones, pero si eres bajita este consejo es perfecto para ti, ya que dicho calzado estilizará tu figura. No olvides usar botines altos, stilettos y plataformas.
Vestidos con aberturas
Los que tengan los laterales descubiertos, harán lucir tus jeans.
Contrastes en prendas
Es muy importante que elijas bien el color de tu vestido, ya que debe contrastar con tus pantalones para crear un balance perfecto. De hecho, los prints geométricos y florales son ideales.