La sonrisa perfecta es una de las cosas más importantes para una imagen increíble. El que tus dientes se vean bien es algo que a todas nos encanta. Es por eso que hoy te damos algunos tips para unos dientes más blancos.
Mantenimiento diario: Cepillar después de cada comida y usar hilo dental al menos una vez al día, son pasos esenciales para tu boca. Éste es el primer paso para que esté perfecta.
Bájale al café, cigarro y limón: Estos tres son los primeros enemigos del color de tus dientes. Si quieres que cada vez luzcan más blancos, debes empezar por la raíz del problema.
Productos caseros: Las pastas y banditas blanquedoras son un gran recurso para empezar este proceso desde tu casa. Checa las opciones del mercado y busca cuál de ellas es la más útil para ti. Úsalas sobre todo en ocasiones especiales para que no te acabes el esmalte de tus dientes.
Relacionados: Las reglas de unas cejas perfectas
Comida: Hay algunos alimentos que te pueden ayudar a conseguirlos, las manzanas, peras, zanahorias, apio, así como el chicle sin azúcar, son algunos de los que te pueden ayudar a neutralizar la saliva que cambia el color de tus dientes.
Lipstick: Busca un color rojo, fuscia o morado, los tonos fuertes harán que tus dientes se vean más blancos en contraste. Si quieres hacer más dramática la diferencia, usa un delineador del mismo color. Además de verte chic tus dientes se verán mejor.